Ventosa VP900 DSZ2 12
Ventosa VP900 a batería:
Ventosa para vidrio motorizadas
- De 750 a 900kg Capacidad de carga
Todos lo equipos se entregan en el lugar de origen, fabrica o nuestras instalaciones.
Ventosa VP750-900 a batería:
Ventosa para vidrio motorizadas
De 750 a 900kg Capacidad de carga
Inkl. Brazos de prolongación
Sistema eléctrico 12 V
Recargador de baterias, voltimetro
Giro manual 360º
Inclinación hidráulica 90°
Tamaño sin prolongas (mm) 1230 x 1350 x 300
Con brazos de prolongación (mm) 2900 x 1350 x 300
Sistema de 2 circuitos EN 13155
Caballete de transporte con ruedas con freno incluido
Mando a distancia por cable para controlar el vacío y la inclinación Hidráulica 90º
Peso 120kg sin prolongas 177kg con prolongas
Ventosa a batería de buen rendimiento pensada para instalar y para obras de muy buena relación capacidad-peso. La ventosa VP750-900 a batería es un equipo que hace cómodo el trabajo gracias a tener un potente cilindro hidráulico que permite cambiar la posición de un vidrio desde una posición vertical a horizontal y viceversa. Este cilindro permite elegir la inclinación en 90º a elección del operario con solo pulsar los botones del mando pudiendo elegir cualquier ángulo fácilmente para trabajar.
Complementando con el giro 360º que en este caso es manual con bloqueo por pasos hace a este equipo un ventosa de primer nivel. En este caso, la elección de giro manual se realiza para obtener un peso menor del conjunto sin renunciar a otras prestaciones de una ventosa de alto rendimiento de este tipo.
Este diseño, cuenta técnicamente con soluciones únicas, es una ventosa a batería «desnuda» ya que todos sus componentes están a la vista y son da fácil acceso, lo que facilita la revisión y acceso a los componentes. Los depósitos de reserva de vacío realizan una doble función, ya que forman parte de la estructura, estando integrados en el subclases del conjunto.
La Batería y el consumo eléctrico están optimizados para un rendimiento prolongado, cuenta con un cargador de batería integrado en le marco que permite cargar el equipo con solo enchufarlo a la corriente normal 220v.